Sobre Nosotros

Los #1 en venta de Camiones en Panamá

Una empresa de Grupo Melo S.A., que tiene fuerte participación automotriz con la distribución de la marca japonesa ISUZU, ofreciendo una amplia gama de modelos a elegir entre camiones, pick-ups y camionetas. El grupo empezó hace más de 70 años, con la tienda agropecuaria El Agricultor. Hoy en día Grupo Melo es uno de los empleadores más importantes del Panamá.

EXPERTOS EN PODER

Los camiones ISUZU se han posicionado en el mercado panameño como los Número uno en Ventas por su calidad, rendimiento, durabilidad y amplia disponibilidad. Desde 10 hasta 25 pies de largo de chasis. Sin duda un line up robusto y confiable.

En pick ups contamos con la más amplia variedad de modelos y especificaciones, a elegir entre cabina sencilla, cabina y media o doble cabina, tracción 4×2 o 4×4 y motores de alto rendimiento 2.5 y 3.0 Litros.

Para la familia, ofrecemos la ISUZU Mu-X, camioneta con capacidad de 7 pasajeros, robusta, lujosa y versátil.

NUEVA GENERACIÓN D-MAX – MU-X

En Pick-up contamos con la más amplia variedad de modelos y especificaciones a elegir entre Cabina Sencilla, Cabina y Media o Doble Cabina, tracción 4×2 o 4×4 y motores de alto rendimiento 1.9 y 3.0 Litros. Para la familia, ofrecemos la ISUZU Mu-X, camioneta con capacidad de 7 pasajeros, robusta, lujosa, versátil y con un gran nivel de seguridad aplicando la tecnología ADAS.

COMPROMISO COPAMA

Es integral, por eso ofrecemos amplio surtido de repuestos genuinos con garantía de fábrica, atención personalizada ya sea en nuestros mostradores de ventas o a través de asesores en campo, servicio técnico de taller en todas nuestras sucursales, capacitados y certificados por las fábricas que representamos en centros de entrenamientos nacionales o internacionales y cobertura a nivel nacional con nuestros servicios de talleres móviles.

Para mayor comodidad ponemos a su disposición el Centro de Atención a Clientes para coordinar los servicios de su vehículo. Le estaremos contactando para agendar las citas de mantenimiento, así como ponerle al día con las promociones.

Mundialmente reconocidas marcas de llantas Firestone, Bridgestone, Goodyear, Triangle, Titan y Pirelly. De acuerdo a sus requerimientos, nuestros asesores de ventas a nivel nacional recomendaran el producto exacto para cubrir sus necesidades.

Le invitamos a que se acerque a nuestras sucursales automotriz ubicadas estratégicamente a nivel nacional.

Villa Lucre, Ricardo J. Alfaro, Colón, Metetí, Chorrera, Chitré y David Coquito.

Nuestro Equipo

Para obtener más información, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 274-9000.