MU-X

Tipo de Transmisión

AUTOMÁTICA 6 VELOCIDADES

Seguridad

ADAS, FRENOS ABS, AIRBAGS

Potencia

190 PS

Extras

7 PASAJEROS 4X4, PANTALLA 7"

ESPACIO INDIVIDUAL CREADO PARA TODOS

Descubra un nuevo nivel de comodidad dentro de ISUZU mu-X. La cabina espaciosa y refinada está diseñada con materiales exquisitamente selectivos para complacer la vista, con una variedad de tecnologías avanzadas para abrazarlo con la máxima comodidad.

LA PRIMERA IMPRESIÓN ESTÁ HECHA PARA DURAR

Una mirada nunca es suficiente. ISUZU mu-X presenta un aspecto nuevo y sorprendente que ofrece una personalidad impresionante que invita a todas las miradas a seguirlo.

ADAS

La nueva Mu-X te sitúa en el centro de una red de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) diseñados para cuidar de ti. Trabajan de forma independiente y en conjunto para que usted esté mejor y más seguro al volante, dónde quiera que lo lleve su ISUZU Mu-X.

Desde el lanzamiento de la nueva generación ISUZU, se ha hecho mayor hincapié en que los vehículos sean más inteligentes, más fuertes y más seguros que nunca. La ISUZU Mu-X ha sido diseñada teniendo en cuenta la máxima seguridad, dentro o fuera de la carretera. En conjunto, no sorprende que el Isuzu Mu-X haya recibido una calificación de seguridad NCAP de cinco (5) estrellas.

ADAS

Nuestro Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS) se ha implementado para reducir el riesgo de colisión, brindándole la máxima comodidad en cada viaje, destacando funciones como ADVERTENCIA DE COLISIÓN FRONTAL (Monitorea el camino por delante y alerta al conductor de una posible colisión), ADVERTENCIA DE CAMBIO DE CARRIL (Alerta al conductor si está a punto de salirse de su carril), FRENADO DE EMERGENCIA AUTÓNOMO (Aplica automáticamente los frenos

Disclaimer: Las hojas de especificaciones han sido verificadas en el momento de la publicación, todas las medidas, especificaciones y equipos están sujetos a cambios”. Por sólo “Todas las medidas, especificaciones y equipos están sujetos a cambios sin previo aviso. Imágenes con fines ilustrativos

Versiones

MU-X FULL

MOTOR: 3.0
TRANSMISIÓN: AUTOMÁTICA 6 VEL.
POTENCIA: 190 PS
FRENOS: ABS
ASIENTOS: CUERO NEGRO
SEGURIDAD: AIRBAGS
RINES: 18
EXTRAS: ENCENDIDO CON BOTÓN
EXTRAS: ADAS SISTEMA AVANZADO DE ASISTENTE DE MANEJO
EXTRAS: PANTALLA 7″

Cotizar Vehículo

Ingrese sus datos con el fin de poder enviarle una cotización hecha a medida para usted.