D-MAX CABINA Y MEDIA

Tipo de Transmisión

MANUAL 6 VELOCIDADES

Seguridad

FRENOS ABS, AIRBAGS

Potencia

190 PS

Extras

RINES DE LUJO, RADIO, PANTALLA, ESTRIBOS

ESTÁS EN MANOS SEGURAS

Construido para la máxima tranquilidad, el nuevo
D-MAX incluye una gama de características de seguridad que operan de forma automática e independiente, trabajando para resolver situaciones peligrosas, porque la confianza es más que solo conquistar los terrenos más difíciles. Se trata de saber que está en las manos más seguras, en cada viaje.

TERMINA EL TRABAJO

El nuevo ISUZU D-MAX cumple con todos los desafíos con rendimiento y durabilidad. La nueva suspensión minimiza el balanceo de la carrocería mientras mantiene la carga útil, además de mejorar la comodidad del viaje. Se agrega un eje de transmisión de aluminio resistente y liviano y una caja de carga grande, su ISUZU D-MAX está listo y dispuesto a llevarlo a cualquier lugar al que desee ir.

MOTOR 3.0L

Robusto, el motor 3.0 Litros Turbo ofrece una Potencia máxima de 190 (Ps) y Torque de 450 (Nm). Con una gran eficiencia del combustible, ha demostrado por generaciones ser imbatible. Probado en todo tipo de condiciones, el motor 3.0L llega a los pick up comerciales del gran line up D-Max.

GALERÍA

Disclaimer: Las hojas de especificaciones han sido verificadas en el momento de la publicación, todas las medidas, especificaciones y equipos están sujetos a cambios”. Por sólo “Todas las medidas, especificaciones y equipos están sujetos a cambios sin previo aviso. Imágenes con fines ilustrativos

Versiones

TQL3014 (4×4)

MOTOR: 3.0 Litros
TRANSMISIÓN: MANUAL 6 VEL.
POTENCIA: 190 PS
FRENOS: ABS
ASIENTOS: BUTACAS
SEGURIDAD: AIRBAGS
RINES: 18 DE LUJO
EXTRAS: 4 PUERTAS
EXTRAS: RADIO PANTALLA
EXTRAS: ESTRIBOS

Cotizar Vehículo

Ingrese sus datos con el fin de poder enviarle una cotización hecha a medida para usted.