D-MAX GT

Tipo de Transmisión

AUTOMÁTICA 6 VEL.

Seguridad

Frenos ABS, AIRBAGS

Potencia

190 PS

Extras

ASIENTOS DE CUERO, RINES DE LUJO, ENCENDIDO CON BOTÓN, RADIO PANTALLA

SU HOGAR EN EL CAMINO

La confiabilidad excepcional es parte del ADN de Isuzu. El D-Max continúa una tradición de dureza y seguridad que comenzó con la primera camioneta Isuzu en 1963. El D-Max GT, un caballo de batalla excepcionalmente alto, ancho y fuerte, se sometió al equivalente de más de cuatro millones de kilómetros de pruebas durante la investigación y el desarrollo, tanto en carretera y fuera de carretera. Surgió como la camioneta más dura en la historia de Isuzu.

ATREVIDO Y DECISIVO

La carrocería liviana del D-Max GT destaca mejoras en la protección de los ocupantes, el ruido y la vibración, así como en la estabilidad general. Está diseñado para un fácil mantenimiento con una sólida protección contra la oxidación y múltiples componentes que no requieren mantenimiento. Con su vida útil prolongada, el ISUZU D-MAX GT es un Pick-up robusto, construido para seguir adelante. Porque la vida es demasiado corta para poner excusas.

MOTOR 3.0L

El nuevo motor 1.9 Litros Turbo. Con nuevas prestaciones, este motor nos entrega una Potencia máxima de 150 (Ps) y Torque de 350 (Nm). Pensado para reducir ruido, calor y emisiones, este motor es ideal para tareas multipropósito desde rutas urbanas hasta trabajo pesado de campo.

GALERÍA

Desde tecnología de vanguardia hasta la potencia que necesitas, el Isuzu D-Max GT es más capaz que nunca. Diseñado para soportar las condiciones más duras, tiene todo lo que necesitas para vivir tu próxima aventura con estilo, comodidad y seguridad. Ya sea dentro o fuera de la carretera, en el trabajo o en el juego, el D-MAX GT define la durabilidad, hoy y todos los días.

Disclaimer: Las hojas de especificaciones han sido verificadas en el momento de la publicación, todas las medidas, especificaciones y equipos están sujetos a cambios”. Por sólo “Todas las medidas, especificaciones y equipos están sujetos a cambios sin previo aviso. Imágenes con fines ilustrativos

Versiones

TQL3036 GT (4×4)

MOTOR: 3.0 Litros
TRANSMISIÓN: AUTOMÁTICA 6 VEL.
POTENCIA: 190 PS
FRENOS: ABS
ASIENTOS: ASIENTOS DE TELA DEPORTIVO
SEGURIDAD: AIRBAGS
RINES: 18 DE LUJO
EXTRAS: ENCENDIDO CON BOTÓN
EXTRAS: RADIO PANTALLA
EXTRAS: BODY KIT

Cotizar Vehículo

Ingrese sus datos con el fin de poder enviarle una cotización hecha a medida para usted.